Realizamos cambios únicamente en nuestros locales en Capital Federal.
NO REALIZAMOS CAMBIOS A DOMICILIO.

Los cambios se coordinan vía WhatsApp en la fábrica, indicando qué prendas y talles necesitarías cambiar, para confirmar el stock y coordinar el cambio en el local elegido. Una vez confirmado el cambio, se envía al local y se le notifica al cliente cuándo puede pasar a realizarlo.
Para el cambio, la prenda tiene que estar en muy buenas condiciones, con etiqueta y dentro de la bolsa que enviamos con un papel que detalle el número de pedido y el nombre al que se realizó la compra.
En caso de enviar una moto de mensajería, pedimos que nos avisen previamente, y que el paquete indique tu nombre y las prendas por las que quisieras cambiar.
En caso de acercarse directamente al local, la disponibilidad del cambio quedará sujeta al stock del momento de cada sucursal.

Los cambios se realizan por la misma temporada, la misma prenda o sus variantes de colores, o por otra prenda del mismo valor. En caso de elegir una prenda de distinto valor, deberían abonar la diferencia en efectivo.
Las promociones no son acumulables.

Para cambios al interior del país: pedimos que nos contactes por WhatsApp, indicando qué prendas y talles necesitarías cambiar, para confirmar el stock y reservarlas. Calculamos el costo de envío y reenvío y te pasamos las instrucciones de devolución para el correo. No nos hacemos cargo de los costos de envio y reenvio, corren por cuenta del cliente. Una vez que recibimos el paquete de devolución, nos ponemos en contacto para que puedas abonar el nuevo envío así lo despachamos.
Trabajamos únicamente con OCA, es por eso que los envíos y devoluciones tienen que ser por esa empresa.

Ante cualquier duda contactarse por mail a infourbanito@gmail.com o por WhatsApp al 11 2853 7838 / 11 6180 6715