Política de Cambios
Para cambios:
Pedimos que nos contactes por WhatsApp, de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs, indicando qué prendas y talles necesitarías cambiar, para confirmar el stock y reservarlas. Calculamos el costo de envío y reenvío y te pasamos las instrucciones de devolución para el correo. No nos hacemos cargo de los costos de envio y reenvio, corren por cuenta del cliente. Una vez que recibimos el paquete de devolución, nos ponemos en contacto para que puedas abonar el nuevo envío así lo despachamos.
Trabajamos únicamente con OCA, es por eso que los envíos y devoluciones tienen que ser por esa empresa.
NO REALIZAMOS CAMBIOS A DOMICILIO.
Para el cambio, la prenda tiene que estar en muy buenas condiciones, con etiqueta y dentro de la bolsa que enviamos con un papel que detalle el número de pedido y el nombre al que se realizó la compra.
Los cambios se realizan por la misma temporada, la misma prenda o sus variantes de colores, o por otra prenda del mismo valor. En caso de elegir una prenda de distinto valor, deberían abonar la diferencia por transferencia
Las promociones no son acumulables.
Ante cualquier duda contactarse de Lunes a Viernes de 8 a 16hs:
Por mail: [email protected]
Por WhatsApp: 11 2853 7838 / 11 6180 6715